MINA 121, Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta,
Favorito

Descripción

Departamentos en venta para entrega inmediata en Puerto Vallarta.

Nuestro condominio es perfecto para parejas o familias pequeñas que buscan una primera inversión en el mercado local. Con una ubicación privilegiada, MINA te hará disfrutar de la belleza natural de Puerto Vallarta y de una gran variedad de opciones de entretenimiento en la zona. ¡No esperes más para tener tu propia propiedad en el paraíso!

CONECTA CON LA CIUDAD

Vive conectado con la ciudad, la naturaleza y con tu ritmo. MINA 121 es un desarrollo con el que puedes disfrutar de los distintos puntos importantes de la ciudad como Centros comerciales, restaurantes y avenidas de Puerto Vallarta. Ahora podrás decir “llego en 10 minutos”.

AREAS COMUNES: 

  • ALBERCA: ¡Sumérgete en la diversión! Pasa un día increíble en la alberca, disfrutando del sol, la música y la compañía de amigos y familiares.
  • AREA DE BBQ SEMI TECHADA:  ¡Asa y disfruta! Pasa un día increíble en el área BBQ semi techada, cocinando deliciosas carnes y compartiendo con amigos y familiares.
  • AREA LOUNGE: Disfruta de una atmósfera relajada y acogedora mientras compartes con amigos y familiares. ¡Vive un día inolvidable en el área lounge.
Otras caracteristicas
Alberca
Área de BQQ
Centros comerciales cercanos
Cuarto de lavado
Escuelas cercanas
MODELO
MODELO
  • Solicita más información


    Compare Listings