Marina Vallarta
Marina Vallarta es un pequeño destino turístico que nació gracias a dos grandes atractivos: una marina con 450 espacios para barcos y un campo de golf de 18 hoyos. Cuenta con más de un kilómetro de playa y está rodeado de hoteles de cadenas conocidas y lujosos condominios. Un lugar que no te puedes perder para una foto memorable es la escultura gigante “La Ballena y su Cría”, que, además de ser un símbolo de Puerto Vallarta, da la bienvenida a este hermoso lugar.
Un buen plan para comenzar el día es dar un paseo por el malecón de la marina. Mientras caminas y disfrutas del paisaje, es probable que veas a residentes y turistas haciendo ejercicio. Cuando llegue el apetito, las opciones varían entre ir a desayunar a alguno de los varios restaurantes que se encuentran en el camino o elegir uno de los que se encuentran en el interior de los hoteles, muchos de los cuales son abiertos al público. Después, tienes opciones como jugar una ronda de golf en el campo que está justo cruzando la calle o tomar un paseo en yate privado a algunas de las playas más bonitas del lugar.
El Faro es otro emblema de Marina Vallarta. Se trata de un restaurante elevado que ofrece impresionantes vistas hacia los yates y sus alrededores. Considera visitarlo un poco antes del atardecer para deleitarte con los impresionantes colores que se forman en el cielo mientras cae el sol.
Una cena romántica puede llevarse a cabo en alguno de los muchos restaurantes que se encuentran en la zona y, si tu plan es más familiar, existen opciones para todos los gustos. Por otro lado, si deseas irte de fiesta, puedes pasar una divertida noche al visitar alguno de los bares y antros de este lugar.
Marina Vallarta es uno de los microdestinos más exclusivos de Puerto Vallarta y una de las mejores zonas para hospedarse. Tus vacaciones no pueden estar completas sin una visita a este encantador lugar que está listo para recibirte con los brazos abiertos.