...
Sus resultados de búsqueda

Sayulita

Posted by AEspinoza en enero 20, 2022
0

La Riviera Nayarit está posicionado como uno de los mejores destinos turísticos de México, es la competencia directa de la Riviera Maya. Uno de los lugares emblemáticos de este destino es el pueblo mágico llamado Sayulita, que es una gran representación del paraíso.

Sayulita es conocido por ser un lugar donde se vive con mucho amor, paz y tranquilidad. Se trata de un pequeño pueblo con estilo pesquero en el cual se pueden realizar actividades como el surf, snorkel, yoga y vivir muchas aventuras. Es uno de los destinos favoritos de millones de turistas de todo el mundo.

Una de las principales actividades es recorrer las calles del pueblo donde podrás ver sitios con una arquitectura y decoración típica de la región. Te podrás sorprender por lo deliciosa que es la gastronomía y la cultura de la región es impresionante. Algo que destaca mucho es lo colorida que es por todas partes.

En Sayulita se podrán vivir aventuras increíbles como el surf breaks, aventurarse en las selvas o llegar hasta el cerro del mono. Podrás vivir retiros de yoga o simplemente ir de un lado a otro en las playas que están en toda la costa.

Podrás disfrutar de hoteles coloridos y pequeños, montar una tienda de campaña o llegar en casas rodantes para disfrutar del sitio. Toma un café, disfruta de los mariscos o una cena romántica. Este sitio es perfecto para una luna de miel o para disfrutar con la familia.

Compare Listings