...
Sus resultados de búsqueda

¡Celebremos a Vallarta! Descubre las playas de este bello puerto

Posted by AEspinoza en julio 5, 2021
0

Descubre Vallarta y las playas de este bello puerto que te enamorará

 

¿Sabías que Puerto Vallarta cumple 103 años?

Así como lo lees, Puerto Vallarta celebró su aniversario número 103 el pasado 31 de Mayo, definitivamente uno de los destinos favoritos de muchos.

Hoy te contamos la historia…

Resulta ser que el 31 de mayo de 1918 el congreso de Jalisco dictó el decreto donde establecía una comisaría con un nuevo nombre, Puerto Vallarta.

¿Esto por qué? porque de comisaría subió a categoría de Municipio y en 1968 el actual Puerto ya contaba con la gran infraestructura y conexión aérea y terrestre por lo que se le agregó una palabra para quedar como Ciudad de Puerto Vallarta.

La vida en Puerto Vallarta

Vista del atardecer desde el pueblo de Puerto Vallarta, sin duda las tardes más bonitas

 

¿Ya conoces la ciudad? Hay un sin fin de actividades a realizar, nuestras favoritas son jugar golf, navegar, pasear por la Marina, conocer playas escondidas y disfrutar de la gran variedad gastronómica que Vallarta puede ofrecer.

Descubre Vallarta y las playas de este bello puerto que te enamorará

 

Descubre una de las playas escondidas más bonitas, visita playa Colomitos y sumergete en el agua turquesa que este increíble lugar te ofrece.

 

Esta playa sin duda es una paraíso para los que aman el eco-turismo porque puedes realizar un sinfin de actividades; senderísmo en la selva, snorkel, kayak y mucho más. Un gran secreto de esta playa es que al llegar podrás apreciar una increíble vista de la Bahía de Bnaderas.

Sin duda alguna vivir en esta ciudad nos ha llevado a amar y apreciar mucho más la naturaleza, si estás en busca de una propiedad o terreno, nosotros somos expertos, así que no dudes en contactarnos.

En Inmuebles Vallarta te podemos asesorar ya sea para venta o compra de un inmuebles, terreno o más… estamos listos para ser tu mejor opción.

Visita el puerto más bonito que celebra este año 103 años como municipio y 53 como ciudad, ¡Enamórate de Vallarta!

 

Compare Listings